We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

SINERGIA

by ARDID

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Clemencia 03:17
Marca el tiempo tu pulso nena, En tu baile me pierdo y no puedo volver. Estrecho tu gesto nena, Advierte inocentes que caen ante tus pies. Electrónico cuerpo nena, Ondas sonoras vibran en tus venas. Resuenan, me suenan Acoplan en todo mí ser. No puedo comprenderlo, No puedo retenerlo, No puedo seguir fingiendo. Escupimos demencia nena, Cuando muestras tu lado perverso y moderno. ¡Ay nena tus piernas me vuelan! Ya no puedo confiar en mi contención. Te veo y me consumo, Entre el humo me confundo, Te veo y me construyo. Suelo perderme sobre su almohada, Suelo encenderme como aquel mantra Que agita en sus labios de seducción. Aquella carta no está marcada, Un juego limpio ante mi cara y me deja así, Pido clemencia por mí. Ensuciamos tu cuerpo nena, Hay tanta mierda rondando el planeta y verás, Que tu mundo termina en el mío. Hay un Dios para cada destino. No puedo comprenderlo, Te veo y me consumo, No puedo y me construyo.
2.
Suspendido fui, me deje engañar Por el aire espeso, el rose en su velo Tiempos de abstinencia y ansiedad. Vuelve a florecer, la rosa en tu piel Y aquel tallo sigue clavándome espinas No puedo acercarme, enrédame. Artilugios santos, de risa y de encanto Saben convencerme, reo de mi mente. Suspicaz talento, me envuelve en su lecho, Y yo que soy tan frágil, me entrego a su reino. Parte de su ser, luz de amanecer Brillando en la calma, seduce mis ganas Sueños de deseo inmoral. Tan efímeras estas. El deseo urgente, lástima mi mente. Me rindo al instante, a sus pies. Artilugios santos, de risa y de encanto Saben convencerme, reo de mi mente. Suspicaz talento, me envuelve en su lecho, Y yo que soy tan frágil, me entrego a su reino. Suspendido fui me deje engañar. Y el deseo urgente, lastima mi mente. No puedo olvidarte, me enredé. Artilugios santos, de risa y de encanto Saben convencerme, reo de mi mente. Suspicaz talento, me envuelve en su lecho, Y yo que soy tan frágil, me entrego a su reino.
3.
Siete balas 04:25
Y vos que pensabas que esto no da para más, ni para menos. Vos que creías que todo se iba a olvidar en el infierno, allá tan lejos. Ese reloj de mierda que nunca paró, vas mendigando amor como un lobo feroz ¡Ay que sucia que está mi mente hoy! Y ya no se qué hacer conmigo. Si perdí la cabeza, te digo es por vos. Si despierto soñando si, el futuro es hoy. ¿Dónde van las mentiras mi amor? ¿Qué se esconde detrás del dolor? Siete balas en tu corazón. Ciertas heridas no tienen perdón. Pasajera, sedienta, hambrienta y veloz se tornó la traición con un simple adiós. No, no creo poderlo evitar cuando el alma sangra seguro algo anda mal. Llorar las penas de ayer no remedia el por qué, de saber qué pasó ¿cuál fue la razón? Triste y sólo vaga el corazón, oye nunca le mientas a una pasión Si perdí la cabeza, te digo es por vos. Si despierto soñando si, el futuro es hoy. ¿Dónde van las mentiras mi amor? ¿Qué se esconde detrás del dolor? Siete balas en tu corazón. Ciertas heridas no tienen perdón.
4.
La espera 04:29
Me desperté soñando, hoy voy en busca de algo La vida empuja, y esta bruja realidad que me acostumbra. Quiero salir, voy a llegar, Dame tu mano y vamos a encontrar ese lugar. Difícil se hace pensar, cuesta reaccionar Si sólo se pierde la esencia de este viaje. De esta locura, que llega a ser pura, Con los corazones que te abrigan tu lucha. Sólo voy, creo saber cuál es mi lugar. Yo ya sé, sólo hay que intentar, gracias por estar. Desarma pensamientos, crea tu propio juego Y paso a paso las piezas se acomodan con el tiempo. Hacerlo brillar, no dejar pasar Sólo se aprende intentando y errando. No olvides jamás, no olvides luchar, Porque es tu sueño, es tu viva libertad. Sólo voy, creo saber cuál es mi lugar. Yo ya sé, sólo hay que intentar, gracias por estar.
5.
El camino 03:54
Pensando estoy, sentado aquí solitario. No me preguntes por qué, tan solo hazlo. Yo solo sé que es así, y es así. Créeme, mentime vos elegís. Yo hice lo mío, el camino está aquí. Ya es la hora, mira como corre el tiempo. Hace segundos nomas, ese vaso rebalsaba. Ahora es tu inconsciencia la que juega conmigo. Créeme, mentime vos elegís. Yo hice lo mío, el camino está aquí. El sol ya encandila mis ojos, Y vos seguís ahí, simplemente así. El reloj ya paró, está bien, adiós. Créeme, mentime vos elegís. Yo hice lo mío, el camino está aquí.
6.
Tarde 04:20
Pasamos guerras frías, noches sin salidas ni verdad. Acá en la ciudad, se acerca el final y seguimos igual. Las horas perdidas, botellas vacías de algún bar. Ya es tarde me voy, me quedo con ese sonido en su voz. Vengo a contramano por vos y por mí, Y ansío verte reír. Fueron los momentos más lejanos que volvieron a surgir. Ya ha pasado el tiempo, y se ha agotado la paciencia de esperar. A veces los caminos que se pierden no se vuelven a encontrar. Así dijo la historia que sería y comenzó por terminar. Vengo a contramano por vos y por mí, Y ansío verte reír. Tarde, ya es tarde me voy. Tarde, ya es tarde me fui.
7.
Nace y muere una flor por día, crecen, desangran utopías Y se respira el humo a pleno, y se consuma el veneno. Somos testigos, somos historias, vendemos mentiras, leemos en prosa Y todo parece seguir un rumbo sin sentido. El pasado nos envuelve, el presente nos mantiene Y el futuro está escrito en un papel de delirios. Cientos de almas desaparecen, viejos recuerdos se desvanecen Y lo que antes era tibio, vuelve a encender el destino. Voy construyendo mi camino, y no sé donde termino El tiempo dirá que es lo debido. Ya no juego con verdades, ya perdí mi corazón, Esta vez la suerte tendrá razón. El miedo de andar creyendo se robo tu ilusión, Y dejo un vacío en mi interior. Vi pasar la muerte, oí llorar al cielo hoy Y volví a apostar todo al olvido. Espasmos de ansiedad te llevan a comprender lo que vos quieras Y el final del cuento suele hacerte ver lo que duele. La nostalgia siempre enreda a tal punto que desvela Y en la cabeza suena una orquesta de preguntas sin respuestas. No te rindas de antemano, descubre todos los atajos Para llegar al punto exacto del pensamiento y el acto. Siempre que busco vuelvo a quererte, y siempre que encuentro suelo perderte Y a cada instante que respiro, vuelvo a sentirte conmigo. Voy construyendo mi camino, y no sé donde termino El tiempo dirá que es lo debido. Ya no juego con verdades, ya perdí mi corazón, Esta vez la suerte tendrá razón. El miedo de andar creyendo se robo tu ilusión, Y dejo un vacio en mi interior. Vi pasar la muerte, oí llorar al cielo hoy Y volví a apostar todo al olvido.
8.
Perdurará como el calor, Que envuelve el fuego del salón. Dilucidando el error, Estigmas en el corazón. Es que hay algo mal que anda bien, ¿Puedes mirarme sincera otra vez? Silencios que atraen la atención. Dejemos que fluya la seducción. Buscando siempre un amanecer, Algún infierno en donde arder. Dilucidando el error, Estigmas en el corazón. Silencios que atraen la atención. Dejemos que fluya la seducción.
9.
Sin rumbo 04:00
Siempre fuiste menos de lo que soñaste ser, Y hoy estas parado enfrentándote. Esta absurda rebelión del corazón, Que te exige más y más campeón. En la duda se fecunda y nace la razón. Nunca prometas a nadie un cielo mejor. Negociarás con la vida con la muerte hasta que el cuerpo no de más Y así vas a terminar contando historias entre gente de ocasión Para no verte perdido en un rincón de esta canción, que te olvidó. Vas dejando tu futuro al azar, Esperando sin apuro, sin temblar. Una vez, alguna vez a fin de mes Puede que te pique el bagre y lo sabes. Arrojando penas en un vaso sin final, Tratando de encontrar algo de felicidad. Negociarás con la vida con la muerte hasta que el cuerpo no de más Y así vas a terminar contando historias entre gente de ocasión Para no verte perdido en un rincón de esta canción, que te olvidó.
10.
Ya no más 03:38
Que hay quilombo en la pieza, que pongas bien la mesa, ¡levántate de ese sofá! Ya no sé como haces pero tenes el don para volarme la mente. No te quiero escuchar, ya no quiero saber más de vos, no me importa en que andas. Agarra tus maletas, pertenencias y con amor te digo que te vayas de acá. Vuelvo a casa contento esperando el momento de no cruzarte más. No me pidas paciencia, un poco de demencia a mi alma no le viene tan mal. Apostamos barato, la jugada de mano ahora me toca a mí ganar. En el barrio las flores y en la cancha los goles que siempre me gustó gritar. Otra noche tirado pensando en la cama sin saber para donde mirar. Todo tiene un tiempo y hoy mi único anhelo es no hacer nada de nada. Sé que te llamaré, que no me contestarás pero que vamos a volver a estar. Disfruto mis segundos, placeres momentáneos para luego volverte a encontrar. Vuelvo a casa contento esperando el momento de no cruzarte más. No me pidas paciencia, un poco de demencia a mi alma no le viene tan mal. Apostamos barato, la jugada de mano ahora me toca a mí ganar. En el barrio las flores y en la cancha los goles que siempre me gustó gritar.

credits

released May 5, 2015

Grabado, mezclado y masterizado en MCL RECORDS por Juan Armani.
Drum Dr: Alejandro Pensa.
Producido por Alvaro Ponce.

Agustin Yanzon: Voz
Alvaro Ponce: Guitarra y coro
Leonardo "Sr Rock" Crostelli: Guitarra y coro
Luciano Romero: Bajo
Agustin Sobrero: Bateria

-------------------------------------------------------------------

license

all rights reserved

tags

about

ARDID Córdoba, Argentina

ARDID es una banda de Manso-Rock. Género que combina funk, reggae y pop teniendo como base siempre el rock tradicional.

ARDID se formó en Córdoba a mediados del año 2014 compuesta por:
- Joaquin Alverani - Bajo.
- Alvaro Ponce - Guitarra y Coros.
- Javier Fonseca - Batería.
- Agustín Yanzón - Voz y guitarra acústica.

CD's
2015: SINERGIA
2017: MANSO
2018: CONEXIONES
... more

contact / help

Contact ARDID

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like ARDID, you may also like: